domingo, 29 de noviembre de 2015

Características de los Moteros

Moteros 

Sus rasgos 

Este tipo de personas acostumbran a ser bastante obsesivas por sus cosas que hasta pueden dejar de hacer tareas o atender a eventos importantes por el simple hecho de calmar sus ganas de coger la moto para viajar por todas partes.
A parte de la obsesión por sus cosas y hobbys, este tipo de personas también son amantes de la adrenalina que les aporta conducir sus motos y plegarse en las curvas con las mismas.
Por último, uno de los rasgos más importantes a tener en cuenta, es el de la atención a los detalles en sus motocicletas.
De hecho, los moteros pueden pasarse horas toqueteando un aparato de no mucha importancia como puede ser una alarma para moto por el simple hecho de que quede bien.
Esa atención al detalle así como la pasión para que las cosas estén perfectas, es uno de los puntos que más nos ha impactado.

Su comportamiento

Otra de las cosas que tenemos que tener en cuenta en este pequeño grupo de personas, es el comportamiento que tienen cuando están con otro tipo de gente.
Con esto no estamos diciendo que no sean amigables o agresivos, sino lo que estamos queriendo decir es que al ser un grupo de personas con un hobby no muy común, la comunicación puede ser una barrera de entrada muy a tener en cuenta.

Otra característica a valorar, es que sólo quieren hablar de motos y todo lo que rodea a este tipo de vehículos.
Nunca intentes hablar de política y cultura con ellos porque no te van a querer escuchar en ningún momento de la conversación y pasarás a ser totalmente ignorado.

Por eso, cuando te acerques a ellos e intentes entablar una conversación, procura no introducir ningún tema ajeno a las motos.

Son curiosos

Por último, otro rasgo importante a tener en cuenta es la curiosidad que desprenden.
Para ser motero, tienes que vivirlo y además de eso tienes que ser una persona muy curiosa para mejorar la moto en todo momento, mejorar tus habilidades de conducción y sobretodo ser curioso para explorar nuevas rutas.
Si no eres una persona curiosa, lo vas a tener bastante difícil de permanecer en este pequeño mundo de las motocicletas.

2 comentarios: